HOY SE HA PUBLICADO LA RELACIÓN DE ALUMNOS ADMITIDOS PARA EL PRÓXIMO CURSO EN EL INFANTE

Sin categoría

Ya pueden consultarse las listas definitivas de admitidos en el CEIP «Infante Don Felipe» para el próximo curso escolar.

Como puede verse en el cartel se abre plazo para formalizar la matrícula de los alumnos de · Años (nacidos en 2015) desde el 11 de junio hasta el 21 del mismo mes. Cuando termine dicho plazo comenzará el que se abre para el resto de alumnos que hayan solicitado otros niveles.

Es necesario recoger la documentación a rellenar en Conserjería y que son los siguientes:

DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR MATRÍCULA NUEVOS ALUMNOS CURSO 2015-2016

4 fotos tamaño carnet

Hoja de recogida de datos personales de alumno y familia (importante poner el mayor número de teléfonos posibles para localización y en el orden preferente para ser localizados). En caso de circunstancias médicas que puedan afectar a la actividad escolar se indicarán en dicha hoja (alergias, incluidas las alimenticias, o cualquier aspecto que pueda incidir en el desarrollo de las actividades escolares)

Fotocopia cartilla de vacunación.

Modelo para la elección o no de la opción Religión Católica (Escribir SI o NO según la elección)

Fotocopias Libro de Familia y DNI de los padres(Solo para quienes no las presentasen en el Centro en el momento de presentar la solicitud de admisión)

Impreso de Matrícula (Ésta se encuentra en Secretaría para ser firmada al entregar el resto de documentación.)

Se debe traer las claves de Papas.2.0. utilizadas para el proceso de admisión ya que se debe hacer un trámite en dicha plataforma.

 

También podéis seguirnos por facebook:

https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información