«VOY AL INFANTE EN BICI», UNA DIVERTIDA INICIATIVA DE TERCERO DE ED. PRIMARIA

Sin categoría

Esta mañana la Plaza de España era el punto de encuentro para los alumnos de Tercero de Ed. Primaria del «Infante». Para ellos…¡y para sus familias!. Sí, porque la actividad propuesta era ir al Cole en bici, aprovechando el temario que están trabajando ahora, y si durante los días previos planificaron la ruta ciclista, pidieron permiso y ayuda al Ayuntamiento y recordaron las normas correctas para desplazarse en bicicleta por nuestra Ciudad, hoy tocaba ponerse las camisetas diseñadas para la ocasión (y tuneadas algunas de ellas), preparar bicis y cascos, seguir las instrucciones de la Policía Local, que iba abriendo paso al convoy controlado, y disfrutar del paseo hasta las instalaciones del «Infante Don Felipe». Aunque para algunos se les ha hecho corto para otros era todo un reto que han superado con creces.

Así, nuestros chicos y chicas, acompañados de padres, madres, abuelos y otros familiares han vivido la experiencia con ilusión y alegría, y luego han aparcado sus bicis en una zona reservada para seguir las clases, pero sabiendo que al final de la mañana volverían a cogerlas para su vuelta a casa.

Queremos desde aquí agradecer a cuantos han colaborado para que fuera un éxito.

Por cierto, Daimiel Televisión también ha acudido a la cita para inmortalizar la actividad y Radio Daimiel también recogió la iniciativa con una entrevista.

Y ahora… ¡¡¡ algunas fotos!!!

 

 

También podéis seguirnos por facebook:

https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información