FIESTA DE GRADUACIÓN DE SEXTO DE ED. PRIMARIA – PRIMERA PARTE

Sin categoría

Y llegó el momento tan querido como temido. Y es que los chicos y chicas de Sexto de Ed. Primaria se enfrentaban con estos sentimientos encontrados esta tarde del sábado cuando acudían al Salón de Actos del IES «Ojos del Guadiana» para celebrar su Fiesta de Graduación arropados por sus familiares y maestros.

Para distender el ambiente Cristina Oviedo, presentadora del acto, coreógrafa invitada y madre de una de las alumnas, nos sorprendió con una adaptación personal del «Bienvenidos» de Miguel Ríos y de esta simpática manera comenzó esta Fiesta.

Después pudimos ver una presentación de esta Promoción que llegó al Infante en septiembre de 2008. Numerosas fotos y algún vídeo que despertaron las risas y carcajadas cuando los protagonistas se iban reconociendo en cada una de las actividades reflejadas en esas imágenes.

Después llegó la exhibición de Acrosport, un trabajo realizado en Ed. Física pero en el que ellos van diseñando bailes y acrobacias, todas muy aplaudidas por los asistentes.

Después llegaron los discursos de los alumnos (Cristina, Antonio, Asier y Silvia), de las madres (Carmen Pilar y Mª Cruces), de los tutores (Joaquín, Javier y Paco) y el del Director del Infante (Domingo)., todos ellos compartiendo una particular visión de estos años vividos y llenos de recuerdos y menciones plenos de gratitud y emotividad. Algunos de los chavales de Sexto no pudieron reprimir las lágrimas escuchando las palabras que compañeros, madres y profesores les dedicaban.

Más tarde pudieron contemplar un vídeo que, a modo de sorpresa, sus padres y madres grabaron para la ocasión. El llanto mudó a risas porque pudieron ver a sus familias de una forma peculiar y divertida, en una grabación hecha con todo el cariño para ellos.

Y hasta aquí podemos leer porque el resto lo dejamos para la segunda parte. Pero antes os dejamos con las fotos:

 

También podéis seguirnos por facebook:

https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información