Instalaciones del Centro Docente

El edificio fue inaugurado en el curso escolar 1971-1972, y, aunque en un principio constaba de varios aularios próximos, y más tarde de edificaciones bastante alejadas (lo que actualmente es el C.P. “Albuera”), hoy está formado por dos construcciones, sitas en el mismo recinto.

El edificio principal, al que se accede por dos escaleras laterales y un ascensor, consta de 14 aulas (dos de Educación Infantil y doce de Educación Primaria), Gabinete de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, Gimnasio, Laboratorio de Idiomas, Aula de Educación Musical, dos Aulas de Informática, Biblioteca, Salón de Usos Múltiples (dramatización, expresión corporal, taller de plástica, psicomotricidad, audiovisuales),  Sala de Profesores, despachos para Dirección, Secretaría, Jefatura de Estudios y Responsable de Orientación, Almacén, dependencia de Conserjería, reprografía y archivo, aseos en plantas alternas, dependencias para caldera, maquinaria de ascensor y otros.

El edificio que actualmente ocupa la Educación Infantil consta de 4 aulas, en dos plantas, con Gabinete y Aseos en cada una de ellas.

El estado de conservación de los edificios es aceptable aunque sería deseable la realización de mejoras que lo adecuaran a las necesidades actuales (pista deportiva cubierta, nuevo aulario para Educación Infantil, insonorización del Gimnasio y del Aula de Educación Musical, creación de vestuarios y duchas junto al patio de recreo y pistas…).

Papas 2.0. Este enlace se abrirá en una ventana nueva. Portal de Educación im. Calendario Escolar