FESTIVAL DE NAVIDAD 2014 – PASE DE ED. INFANTIL

Sin categoría

Ayer celebramos el tradicional Festival de Navidad, una tarde de nervios, ilusiones, trabajo y espacio para la alegría y la imaginación. Todos con la premisa de hacerlo lo mejor posible y con la responsabilidad de que las familias quedaran contentas con el programa preparado. Si la gente ríe, disfruta y aplaude nos sentiremos satisfechos.

Como la capacidad del Salón de Actos no es suficiente para acoger a cuantos quieren asistir siempre nos vemos obligados ha realizar dos pases, uno con las actuaciones de Ed. Infantil y otro con los de Ed. Primaria, y aunque sabemos que esto tienen sus incomodidades para las familias entendemos que es la manera de que todos puedan disfrutar de los villancicos, coreografías y teatrillos navideños en los que participan sus hijos y nietos.

La primera actuación fue la de los alumnos de 5 Años de Ed. Infantil. Y es que cuando unos ángeles regalan una tele al Niño Jesús pueden pasar muchas cosas:

Después actuaron los más chiquitines del Cole, todos vestiditos de reno y con la naricita roja. Es que iban a cantar y bailar el villancico «Rodolfo, el reno»:

Cómo no, los alumnos de 4 años de Ed. Infantil también habían preparado un villancico. En este no había renos pero sí gallinas, pollos, ovejas, vacas, toros, burros, mulas, bueyes… y pastores, «una orquesta original», que es como se llamaba este villancico:

Y bueno, los profes, un poquito picados, también quisieron aportar su granito al Festival preparando un villancico titulado «Alegría, alegría»:

(La foto es del Ensayo General)

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/463362390456015/