QUINTO B VISITA A LA POLICÍA LOCAL

Sin categoría

Dentro del programa «Conoce a tu policía» los alumnos del Infante han vuelto a las instalaciones de la Policía Local. Esta vez han sido los alumnos de Quinto B de Ed. Primaria los que han tenido la oportunidad de participar en el programa que les acerca al trabajo diario de la Policía Local y les muestran no solo las instalaciones sino los vehículos con los que cuentan, las funciones que realizan e, incluso, los elementos que componen su uniforme.

Para nuestros alumnos siempre resulta una actividad muy atractiva pero, al tiempo, descubren la labor que los agentes desempeñan en nuestra localidad pues, aunque los ven habitualmente no siempre son conscientes del trabajo tan variado que realizan para los ciudadanos.

Aunque esperamos añadir algunas fotos más de nuestra reportera os dejamos las imágenes que aparecen en el portal local de noticial daimiel.es:

¡Por cierto, esa «alumno» mayorzote que destaca entre nuestros chavales de Quinto, como ya habréis reconocido, es nuestro alcalde, que no quiso perderse la actividad que clausuraba este programa!

 

Seguirnos en https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información.