JORNADA DE CONVIVENCIA EN EL SANTUARIO DE LAS CRUCES

Sin categoría

Este martes hemos celebrado la Jornada de Convivencia en el Santuario de las Cruces, seguramente una de las actividades más emblemática y deseada por nuestros alumnos.

Aunque el día se anunciaba muy caluroso los autocares iban trayendo a cada grupo sonriente y lleno de espectativas para pasar una jornada estupenda.

Cuentacuentos, gymkhanas, juegos populares, maquillaje, rutas de senderismo, deportes, acrosport, talleres de estampación y bisutería, zumba, karaoke, visita a la jaima solidaria y un montón de actividades más pensadas para cada grupo de edad han hecho las delicias de todos y hasta hemos disfrutado de un photocall para disfrazarnos y guardar un divertido recuerdo de esta convivencia en Las Cruces.

Queremos agradecer aquí al AMPA del Colegio por ofrecernos alguna de las actividades, por su inestimable colaboración durante todo el día y su gran predisposición para hacer de esta jornada un éxito. Agradecer también a los miembros de Cruz Roja por su ayuda, tutorizar algunos de los talleres y estar a disposición de atendernos aunque afortunadamente no han tenido que intervenir.

A las responsables de la Jaima, algunas de ellas alumnas del colegio y alumnas de Prácticas durante los últimos cursos, que un año más han montado un espacio solidario y muy activo.

A la editorial SM que atendió nuestras demandas para involucrar a nuestros alumnos en historias muy divertidas y muy bien contadas.

Aunque hay un montón de fotos de momento os dejamos esta galería de muestra:

(PINCHAR SOBRE CADA IMAGEN PARA VER A MAYOR TAMAÑO)

 

Seguirnos en https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información.