FELICITAMOS AL COLEGIO ALBUERA POR SU XXV ANIVERSARIO

Sin categoría

El Colegio «Infante Don Felipe» quiere felicitar al Colegio «Albuera» por sus XXV he historia en su labor educativa.

Son muchos los vínculos entre ambos centros y si los primeros pasos fueron de la mano de nuestro colegio antes de empezar a funcionar como un centro autónomo aún es más cierto que fueron compañeros del Infante los que tuvieron la ardua tarea de echar a andar solos y fueron, también, alumnos escolarizados antes en nuestro cole los que llenaron las aulas del colegio «Albuera» para iniciar su brillante historia.

En el acto institucional del pasado día 27 participaron algunos de los profesores del Infante, con el Director a la cabeza. Los que lo hicieron habían sido parte del Claustro del colegio «Albuera» durante esos primeros años de trayectoria y se sentían muy vinculados a esos inicios, por lo que aceptaron con gusto la invitación recibida para estar allí acompañándolos.

Desde siempre las relaciones entre ambos colegios ha sido muy cercana y por eso nos alegramos por esta efeméride que ahora celebran nuestros compañeros y queremos darles la enhorabuena por todo lo realizado en este tiempo.

¡FELIZ ANIVERSARIO!¡ENHORABUENA POR VUESTROS VEINTICINCO AÑOS DE LABOR EDUCATIVA!

 

Síguenos en https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información.