UN PASEO EN BARCA PARA OLGA CEJUDO COLADO

Sin categoría

 

Una de las alumnas de Sexto que más se esmeran en las propuestas de concursos que van llegando al Colegio ha sido la afortunada ganadora del Primer Premio que organiza el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel para los alumnos del último nivel de Ed. Primaria de los pueblos cuyo término municipal está vinculado al humedal. Cada año, además de los premios entregados a los ganadores, el premio estrella es un paseo en barca por el interior del Parque Nacional y este año nuestra alumna Olga Cejudo Colado se lo ha ganado a pulso, con su dibujo, al conseguir el Primer Premio de Daimiel.

En esa travesía por el interior de los tablazos cada ganador va acompañada por uno de sus profesores y hoy, tres colegios de Daimiel y dos de Villarrubia de los Ojos, estábamos citados en el Centro de Recepción para recibir tan esperado e ilusionante premio, y eso que la lluvia andaba juguetona y amenazaba la intención. Incluso nos acompañó un poquito:

 

Aquí os dejamos algunas fotos que hemos tomado durante la mañana de un día inolvidable gracias a Olga, una alumna estupenda:

¡ Inolvidable !

 

Síguenos en https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información.