JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Sin categoría

Hoy se ha celebrado en el Colegio la Jornada de Puertas Abiertas para los nuevos alumnos, y sus familias, que han obtenido plaza en el Primer Nivel de Educación Infantil.

A partir de Septiembre ellos llenarán las dos aulas de 3 Años y para todos es importante este primer contacto con el Infante Don Felipe, una forma de que puedan conocer las instalaciones y el ambiente de nuestro colegio e, incluso, un modo de que todos se vayan conociendo.  Para las familias, algunas en su primera experiencia de escolarización de sus retoños, una oportunidad de ofrecerles una primera información que facilite todo este proceso que ahora comienza.

La organización de esta Jornada de Puertas Abiertas ofrecía, además de esa visita a las instalaciones del Infante y una información elaborada para la ocasión, una serie de actividades con los nuevos alumnos y familias que han visitado a los alumnos de los distintos niveles de Ed. Infantil para ver cómo trabajaba, han recibido un pequeño obsequio de los que serán sus nuevos compañeros o han asistido a una actividad de cuentacuentos.

En definitiva, una grata Jornada que todos han valorado positivamente.

 

Seguirnos en https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información.