¡COMIENZAN LAS CLASES!

Sin categoría

Hoy era el día. Alumnos y familias llegaban al Colegio para comenzar las clases del nuevo curso. La ilusión, el reencuentro con los compañeros, la expectación ante los cambios, los nervios y hasta el sueño en algunos rostros podían percibirse entre nuestros casi cuatrocientos alumnos, arropados por sus padres en esta primer jornada.

Tras la sirena, los niveles que continuaban con sus profesores el curso pasado pasaban en fila para dirigirse a sus aulas habituales. Aquellos otros que, al contrario, cambiaban de maestros, formaban fila en sus nuevas ubicaciones tras ser nombrados y después pasaban a sus nuevas aulas acompañados por los tutores.

Los más pequeños para iniciar su etapa de Ed. Primaria llegaban acompañados de los maestros que tuvieron durante toda su escolarización en Ed. Infantil para conocer su nuevas aulas y a sus flamantes tutores para facilitar esa transición en un día tan especial.

Más tarde los alumnos de 4 Años y de 5 Años de Ed. Infantil fueron recibidos por sus tutores en este inicio de un nuevo paso para ellos. Hubo muchas sonrisas y alguna lagrimilla en este reencuentro escolar.

Las familias de los nuevos alumnos escolarizados en E.Infantil de 3 Años se reunieron con los tutores, Director y miembros del Equipo de Orientación y Apoyo para conocer de primera mano todo lo relativo al Periodo de Adaptación que se llevará a cabo en los próximos diez días lectivos.

La jornada escolar transcurrió tranquila y los espacios volvieron a llenarse de las risas, los juegos y vitalidad de nuestros alumnos pero también de los primeros trabajos y aprendizajes.

¡Nos espera un gran curso!

Para ilustrar esta vuelta a las clases os dejamos una galería de imágenes de los grupos de Ed. Primaria:

 

Seguirnos en https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información.