Y HOY SE INTENSIFICABAN LOS ENSAYOS PARA EL FESTIVAL DE NAVIDAD

Sin categoría

Se va acercando el gran día. El próximo viernes será el momento del Ensayo General que servirá para actuar ante todos los compañeros del Cole y afinar para el lunes, 21 de diciembre, en el que celebramos el Festival de Navidad actuando para las familias.

En este evento participan alumnos, profesores, personal laboral del Cole y miembros de la Asociación de Madres y Padres para quenada falte en esta cita tradicional de Navidad.

Por eso estos días son un ir y venir incesante al Instituto «Ojos del Guadiana», que siempre nos ceden gustosos su Salón de Actos, para realizar los últimos ensayos, el Ensayo General y los dos actos del Festival. Todo el trabajo realizado en las clases, en el Aula de Usos Múltiples, comienza a definirse ya sobre el escenario en el que actuarán.

Los nervios y la ilusión van dejando paso a los ajustes, a los detalles, para que todos sepan qué hacer el día 21 y el Festival pueda ser un gran éxito del que disfrutemos todos.

Por eso hoy traemos algunas fotos de los grupos que se han desplazado para ensayar y nos dicen que todo va según lo previsto, aunque no podemos desvelar los detalles para que todo sea una gran sorpresa:

 

Seguirnos en https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información