IX JORNADA DE CONVIVENCIA 2016 – INTRODUCCIÓN

Sin categoría

Un nuevo año todos los alumnos y profesores hemos realizado la tradicional Jornada de Convivencia en el Santuario de las Cruces. ¡Nueve ediciones ya de este entrañable día en el que la actividad de nuestro Cole se traslada a este estupendo enclave para hacernos vivir un día distinto, lleno de actividades y compañerismo, que sirve para estrechar los lazos entre nosotros y disfrutar de una jornada donde aprender, jugar, divertirnos, escuchar narraciones, cantar, bailar, hacer manualidades, pintarnos las caras, hacernos fotos, iniciarnos en el senderismo o recuperar los juegos tradicionales son las actividades principales del tiempo que pasamos allí!

Como el día dio para mucho y los reporteros tuvieron bastante trabajo vamos a ir poniendo por partes las actividades y las galerías de fotos de cada una de ellas en sucesivas entradas.

Pero para iniciarnos aquí dejamos algunas fotos de grupo que se realizaron a la llegada al Santuario. No están todos, claro, y añadiremos según nos lleguen, pero sirvan de muestra de la llegada de nuestros niños y niñas para pasar un día que todos desean siempre que llegue porque se lo pasan genial. Y por supuesto siempre bien equipados de gorra, mochila, sonrisas y ganas de disfrutar:

 

 

Seguirnos en https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información.