IX JORNADA DE CONVIVENCIA 2016 – KARAOKE, BAILE Y UNA CANCIÓN PARA TODO UN COLEGIO

Sin categoría

Entre las actividades habituales en esta Jornada de Convivencia está el karaoke, una oportunidad para que alumnos y profes se suelten el pelo y canten canciones de moda o tiren del repertorio clásico. No todos se atreven pero muchos son los que sin miedo escénico alguno prueban a cantar como forma de pasarlo divertido.

También es habitual cada año que se formen grupos para bailar. Este año teníamos algunas profes con buen sentido del ritmo y ganas de bailar para que los chicos y chicas fueran siguiendo sus coreografías y convertir el patio del Santuario en una pista de baile.

Pero además este año, como novedad, los alumnos de Ed. Primaria y los profes habían preparado una coreografía especial en el Cole para hacerla en este día especial y habían elegido una canción cargada de buenos deseos y mensajes positivos para escenificarla. El tema «El mismo sol», de Álvaro Soler y Jennifer López, sonó en el patio pero también en la galeria superior donde se fueron distribuyendo todos los que allí estábamos para cantar y bailar la canción.

Aquí las fotos:

 

Seguirnos en https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información.