LA FIESTA DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL INFANTE DON FELIPE

Sin categoría

Ayer, viernes, se celebró la II Fiesta de Fin de Curso del A.M.P.A del Infante Don Felipe con un gran éxito de asistencia.

Durante la tarde y noche el patio del Cole se llenó de actividad, de vida, de alegría. Desde campeonatos de fútbol-sala para nuestros alumnos a hinchables de los que disfrutaron, con entusiasmo, todos cuantos quisieron. También pudieron observar el cielo desde un estupendo telescopio o disfrutar de los grupos de baile de la Academia Cristina Oviedo, muchos de sus componentes también alumnos del Infante. Y para los fútboleros la opción de ver el partido de España y Turquía en pantalla grande.

Además una barra a precios muy populares servía para fidelizar la tarde-noche en buena compañía y colaborar para que con los fondos recaudados puedan mejorarse los equipamientos del Cole. Bebida y comida al instante en un día inmejorable que atrajo a muchas familias y vecinos.

¡Enhorabuena a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos porque desarrollaron un enorme trabajo para que todo fuese perfecto!

Aquí algunas de las fotos:

 

Seguirnos en https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información