EXCURSIÓN A GRANADA DE LOS ALUMNOS DE QUINTO

Sin categoría

El jueves, 30 de noviembre, los alumnos de Quinto madrugaron para viajar hacia Granada. Les esperaba allí una jornada intensa con visitas guiadas a la Alhambra, por la mañana, y al Parque de las Ciencias, por la tarde.

En la primera parte de este viaje cultural y educativo nuestros chicos y chicas pudieron conocer esta maravilla arquitectónica que es el conjunto de construcciones defensivas y palacios que forman la Alhambra de Granada. Así recorrieron los Palacios Nazaríes, vieron la Alcazaba, el Generalife y el Palacio de Carlos V, y hasta captaron la atención de los muchos turistas orientales que también visitaban estos espacios inigualables.

En la segunda parte pudieron visitar el moderno Parque de las Ciencias, recorrer parte de sus pabellones y espacios abiertos, asistir a una proyección en el Planetario, una exhibición de aves rapaces. pasear por el Mariposario tropical, conocer el Observatorio Astronómico y poder experimentar en las zonas interactivas. Incluso conocer alguna de las exposiciones temporales de la mano de robots-guías.

Toda una experiencia para un día formidable.

Aquí algunas de las fotos:

 

También podéis seguirnos por facebook:

https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información