DÍA DEL LIBRO PARA LOS ALUMNOS DE SEXTO DE DAIMIEL

Sin categoría

Por tercer año consecutivo los alumnos de Sexto de Ed. primaria de Daimiel celebraban, junto a la Concejalía de Educación y Cultura, el «Día del Libro». Siempre alrededor dela obra magna del Quijote y su autor, Cervantes, tras las ediciones celebradas en el Infante Don Felipe y Albuera, este año nos acogían en el colegio Divina Pastora y, para la ocasión, se llevaba a cabo una gymkhana temática en la que, sin ánimo competitivo, alumnos de unos y otros colegios se mezclaban formando equipos para superar las distintas pruebas propuestas.

Eso sí, la actividad se iniciaba con los discursos de las autoridades, la dirección del colegio que nos acogía y representantes del alumnado de cada centro educativo.

Para finalizar se celebró un «cuentacuentos» y la entrega de unos detalles para los participantes, resultando una jornada lúdica, colaborativa y llena de diversión con el objetivo, siempre, del fomento de la lectura y el mayor conocimiento del texto universal de nuestro «ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha».

Aquí os dejamos algunas fotos:

 

También podéis seguirnos por facebook:

https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información