¡¡¡IMPORTANTE!!! SE SUSPENDEN LAS CLASES EN TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS DE CASTILLA-LA MANCHA DESDE MAÑANA VIERNES, 13 DE MARZO

últimas noticias

Tal como han anunciado el Presidente de la junta de Castilla-La Mancha y la Consejera de Educación, Cultura y Deporte se suspende las clases en los centros educativos de nuestra comunidad autónoma. Dicha suspensión no implica el cese de actividades que se pretende regular a través de un decreto firmado esta misma tarde y que pretende garantizar el derecho educativo de nuestros alumnos, aunque aún no tenemos acceso a él.

En cuanto tengamos más información la haremos llegar a la comunidad educativa del «Infante» mediante los canales habituales (Plataforma Papás 2.0., www.infantedonfelipe.es, Facebook del CEIP Infante Don Felipe)

Entendemos que es la mejor decisión que ha de completarse con la responsabilidad real de que se ha tomado la decisión para facilitar que nuestros alumnos permanezcan en sus casas y evitar o reducir drasticamente la propagación del COVID-19.