SE HA PUBLICADO LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL SOBRE AYUDAS PARA LIBROS Y COMEDOR ESCOLAR

Sin categoría

Ya está disponible la Resolución Provisional de la Convocatoria de Ayudas para libros de texto y comedor escolar, al que cabe reclamación hasta el 15 de septiembre, siempre a través de la Plataforma Papás 2.0.

En el enlace que os ponemos a continuación se accede a los archivos de becas concedidas y denegadas por orden alfabético:

http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso/propuesta-resolucion-provisional-solicitudes-concedidas-den 

También puede consultarse en el propio Papás 2.0., con las claves de acceso, en Secretaría Virtual, buscando en «Mis solicitudes».

Se recuerda que a los alumnos de Primero y Segundo de Ed. Primaria becados del Tramo I el colegio les entregará los libros de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales como libros becados. Los del Tramo II recibirán los de Lenguaje, Matemáticas y Ciencias Sociales.

A los becados de Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Ed. Primaria se les entregarán lotes completos: Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés (Libro de Clase)