CAÍDA DE UNA RAMA DE ÁRBOL EN EL PATIO DEL COLEGIO

Sin categoría

Esta mañana, producto de las fuertes rachas de viento sufridas en Daimiel, se ha desprendido una gran rama de árbol existente en el patio de nuestro Colegio. Esto, y las condiciones meteorológicas existentes han llevado a suspender el espacio de recreo exterior y decidir que nuestros alumnos y alumnas permaneciesen en sus aulas para garantizar su seguridad.

Por otro lado debemos destacar la rápida respuesta de los servicios municipales que han acudido con urgencia para retirar la rama caída. Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Daimiel por su eficacia y celeridad en resolver esta situación.

Hoy ha sido un día complicado con las entradas y salidas de alumnos. En el primer caso se ha actuado con diligencia, reduciendo las esperas, y gracias a que nuestros chicos y chicas ya han asumido la dinámica de entrada, con la organización de las filas y la higienización de manos, para que en pocos minutos todos estuvieran en sus clases.

En la salida nos hemos encontrado con la dificultad de que, en esos instantes, la lluvia se ha intensificado formando grandes charcos y complicando la salida organizada. Ha funcionado bien con los alumnos de Ed. Infantil, cuyos padres podían acceder al porche, y pese a los problemas, la salida de los alumnos de Primero a Tercero se ha realizado respetando los grupos de salida. Cierto es que con los grupos de Cuarto a Sexto ha habido mayor complicación por lo que desde aquí pedimos disculpas y trataremos de corregir la situación cuando de nuevo se presente ya que es voluntad del Colegio que todo se realice de la mejor forma posible.

Estamos viviendo situaciones nuevas y queremos afrontarlas de la mejor manera para todos, incluso cuando una lluvia intensa nos ponga a prueba como hoy.

Fotos de la caída del árbol: