NOS HAN LLEGADO LOS PRIMEROS PURIFICADORES, DONADOS POR LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO (AMPA «INFANTE DON FELIPE»)

Sin categoría

Ya están aquí gracias a la generosidad y trabajo del AMPA . Son cuatro purificadores de aire certificados y homologados que se instalarán en las clases de Primero y Segundo de Ed. Primaria, que pese a las mamparas y por ratio no tienen la distancia social garantizada. Estos aparatos, cuyas características ponemos más abajo, ayudarán a que, junto al resto de medidas tomadas, protejan a nuestros alumnos en estas circunstancias pero, hay que decirlo, se seguirán utilizando en el futuro superada esta pandemia. Además reducirán los tiempos de ventilación de ventanas abiertas durante los meses de frío que sí se seguirán haciendo pero aprovechando sobre todo los tiempos de recreos o salidas de alumnos a Ed. Física.

Es intención del Infante poder dotar de estos aparatos a todas las aulas y ya estamos gestionando la forma para poder realizarlo, pensando sobre todo en el bienestar y salud de todos.

La inversión es importante pero el objetivo más ambicioso.

Desde aquí muchas gracias a la Asociación de Madres y Padres del Infante Don Felipe, siempre en su empeño de mejorar nuestro Colegio.