EL CLAUSTRO DEL INFANTE, Y ALGUNOS MAESTROS YA JUBILADOS, TAMBIÉN COLABORAN DONANDO DOS APARATOS DE FILTROS HEPA AL COLEGIO

Sin categoría

Los maestros y maestras del Infante Don Felipe también han querido sumar en esta empresa para dotar de aparatos purificadores con filtros HEPA a todas las aulas de nuestro colegio y se han puesto manos a la obra para aportar el coste de dos de estos aparatos y donarlo para su adquisición. También han querido sumarse compañeros que pasaron por las aulas y ya se jubilaron, pero que sienten el Infante en el corazón y han colaborado para hacer posible la consecución de todos los equipos. Así pues ya contamos con NUEVE y el objetivo queda mucho más cerca.

Como Claustro hemos entendido que había que dar el paso, comprometidos como estamos con el colegio y la salud de todos, y por tanto ha sido fácil poner en marcha esta iniciativa.

Pronto nuevas clases se verán dotadas de estos purificadores hasta conseguir que todos nuestros alumnos y alumnas se beneficien de esa calidad de aire que complemente adecuadamente el resto de medidas de higiene y prevención que se han puesto en marcha desde la reapertura de las instalaciones.