JORNADA DE CONVIVENCIA EN EL SANTUARIO DE LAS CRUCES – FOTOS DE GRUPO

Sin categoría

Un nuevo año celebrando la deseada Jornada de Convivencia en el Santuario de la Virgen de las Cruces y compartiendo un día de ilusión, actividades y alegría que, como Cole, llevamos a cabo con trabajo pero con entusiasmo y que, desde luego, tiene una gran acogida entre nuestra chavalería que disfrutan segundo a segundo de toda la programación elaborada para cada ciclo y, como no, para aquellas actividades globales.

Deportes, actividades de ocio, cuentacuentos, talleres, rutas de senderismo, etc… conforman una jornada inolvidable en la que debemos agradecer la colaboración de la Hermandad de la Virgen de las Cruces, el Centro de Mayores, Manos Unidas, Editoriales como Anaya y SM, sin los que sería posible dar todo el soporte a esta cita.

Aquí os dejamos, como primera entrega, la foto de los distintos grupos a su llegada a Las Cruces. En portada las fotos de los dos Sextos que celebran su último día de convivencia con nosotros y que, curiosamente, fueron los más pequeñitos en aquella primera edición.

 

Y el resto de grupos os los dejamos en esta galería:

 

También podéis seguirnos por facebook:

https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información