Y MAÑANA, MARTES, GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE ED. INFANTIL DE 5 AÑOS

Sin categoría

Será un día muy especial para nuestros alumnos de Ed. Infantil de 5 Años que acabaran ahora su primera etapa en el Colegio y ya están preparados para comenzar Educación Primaria a partir del nuevo curso escolar.

Han sido tres años muy intensos de la mano de sus tutores doña Mari Trini y don Marcelino, pero también del resto de maestros que han tenido durante esos tres cursos que han pasado en nuestras aulas.

Mañana se gradúan con todos los honores y lo harán acompañados de sus familias y profesores en un acto entrañable que se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura y que finalizará, más tarde, en el Salón de Usos Múltiples de nuestro Colegio.

Será un día especial del que hablaremos mañana y podemos ver una galería de fotos amplia en cuanto las tengamos disponible. Una fiesta para estos chicos y chicas de Ed. Infantil que han ido creciendo en el Infante Don Felipe y que seguirán haciéndolo con sus nuevos profesores ahora que Ed. Primaria será el nuevo paso en su vida escolar.

Aquí podéis ver los dos grupos cuando comenzaron el Cole el Curso 2012-2013:

Y aquí hace solo unos días, ¡cómo han crecido!:

 

Seguirnos en https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información.