FIESTA DE GRADUACIÓN DE SEXTO – SEGUNDA PARTE

Sin categoría

La Fiesta de Graduación comenzó con un powerpoint que recogía fotos de estos nueve años en el colegio, desde sus primeros días en Ed. Infantil de 3 Años hasta las fotos más recientes de este mismo curso y que además de las tradicionales fotos de grupo reflejaban todo ese abanico de actividades lúdicas, solidarias, educativas, viajeras, culturales, que han podido disfrutar durante todos estos años.

Después vinieron las palabras de dos madres, Mª Carmen y Santi,en representación del resto, que quisieron compartir con nuestros alumnos, profesores y familias y que repasaban este tiempo pasado en el colegio pero también los consejos y deseos para el futuro que ya empiezan a abordar con su paso al instituto. Y la Presidenta del A.M.P.A. Esperanza, cerró este turno de palabra, en esa misma línea de felicitación, consejos y agradecimiento para recorrer este periodo escolar que ahora terminaba con este acto.

Luego hubo un vídeo muy divertido que constituía la sorpresa que todos los padres querían dar a sus hijos y que recreaba el paso de estos por las aulas y con los tutores que han tenido en este tiempo. Grabado hace un par de meses, con participación de padres y profesores, y en un ambiente excepcional, todos se volvieron niños para alegrar esta Graduación y sorprenden y hacer reír a sus hijos.

También, claro, hubo lugar para que alumnos y tutores de Sexto tuvieran unas palabras para expresar su experiencia, deseos y agradecimiento. Janire y Paula, como alumnas, y Gema y Paco como tutores, dejaron emotivos mensajes en esta despedida.

Aquí algunas de las imágenes:

 

Seguirnos en https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información.