FIESTA DE GRADUACIÓN DE SEXTO – TERCERA Y ÚLTIMA PARTE

Sin categoría

Llegaba el momento de las actuaciones de los alumnos. Habían preparado unos ejercicios de acrosport, una disciplina que combina coreografía, acrobacias y formación de figuras, y que habían preparado los chicos y chicas durante los últimos días. Seis grupos que pusieron todo su saber sobre las colchonetas a ritmo de músicas muy actuales.

Después pusieron sobre el escenario, pero también en el patio de butacas, una coreografía para acompañar las canción «500 veces», que era una canción de despedida del Infante Don Felipe escrita para la ocasión y cuyo vídeo podéis ver a continuación:

Más tarde toco el turno de palabra al director del Colegio. Domingo aprovechó la ocasión para recordar el papel del centro, pero también de las familias, en la formación de sus hijos y tuvo palabras de aliento para los alumnos que se graduaban de cara a los retos que han de afrontar a partir de ahora, ya lejos del Infante, aunque ofreció a todos la colaboración y ayuda que puedan demandarnos e invitó a la comunidad escolar a que no olviden su colegio y a que nos visiten siempre que quieran pues serán, por supuesto, bienvenidos a él.

Por último se cerró la Fiesta de Graduación con la imposición de becas, birretes y orlas a los a los alumnos de Sexto por parte de los profesores presentes en el acto y el lanzamiento de los birretes al aire festejando el gran día vivido.

Luego la fiesta siguió en las instalaciones del Infante Don Felipe.

Aquí os dejamos las fotos de esta tercera y última entrega:

 

Seguirnos en https://www.facebook.com/groups/463362390456015/

Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información.