HOMENAJE A DOMINGO, CHEFI E INMA, PROFESORES QUE SE NOS MARCHAN

Sin categoría

Ayer aprovechamos la realización del último simulacro de incendio del Curso para, una vez finalizado, reunirnos todos los alumnos y maestros del Infante y darles un homenaje sorpresa a tres personas que se van a un nuevo destino profesional pero que suman más de medio siglo de experiencia y trabajo en nuestro colegio. Domingo, Chefi e Inma, tres grandes maestros que se han entregado por completo a su labor docente y a los que vamos a echar de menos en este día a día del que han formado parte importantísima.

Sabemos que lo pasaron mal, que las emociones se desbordaron, pero también que se sintieron felices con este pequeño homenaje que quisimos brindarles en su último día con alumnos en el Infante Don Felipe, arropados por quienes saben de su buen hacer.

Alumnos suyos (Ismael, Aroa, Mario y Alba) leyeron textos preparados para este homenaje en el que se desplegaron unas pancartas personalizadas y donde los aplausos resonaron con fuerza. Costó que alguno hablara pero en sus caras podía leerse palabra a palabra lo que nos hubieran querido decir.

Les deseamos todo lo mejor, lo merecen sin duda, pero ayer fue uno de esos días especiales que siempre recordaremos.

 

«Que el futuro ilumine el camino que ahora emprendéis,

nosotros gozaremos la luz que nos dejáis»